Virxe da Cerca
Edificio situado en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Compostela. Una de las fachadas del edificio noble, antigua residencia de Jesuitas construida en el siglo XVIII, está orientada hacia el monumental convento de Belvís, y su fachada principal está orientada hacia el populoso mercado de Abastos de la ciudad vieja.
Sus 42 habitaciones elegantemente decoradas están repartidas entre los dos edificios del hotel, comunicados por un romántico jardín privado. Todas ellas incorporan al delicado estilo tradicional de antaño las comodidades del siglo XXI: baño completo con secador de pelo, artículos de acogida, teléfono, caja fuerte (sin cargo), minibar, televisión vía satélite, hilo musical, WI-FI gratuito, aire acondicionado y calefacción centrales.
Recepción (24 horas), salón social con 2 ordenadores e impresora gratis, calefacción, aire acondicionado, servicios de habitaciones y lavandería, ascensores, restaurante a la carta, cafetería, salón de reuniones, parking (con cargo), WI-FI gratuito en todo el hotel. El buffet de desayuno se sirve el jardín, en un romántico cenador acristalado.
Los salones del Hotel Vire da Cerca son un lugar idóneo para la realización de pequeñas reuniones de trabajo, almuerzo de negocios o celebraciones. Los salones se caracterizan por su moderna decoración, completo equipamiento y la calidad del servicio.