Hoteles Santiago de Compostela Hoteles Santiago de Compostela Hoteles Santiago de Compostela Hoteles Santiago de Compostela Hoteles Santiago de Compostela Hoteles Santiago de Compostela Hoteles Santiago de Compostela Hoteles Santiago de Compostela Hoteles Santiago de Compostela Hoteles Santiago de Compostela

Hotel

Situado en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Compostela, este acogedor hotel con encanto consta de dos edificios comunicados por un romántico jardín privado.


El edificio principal, otrora casa de banca y residencia de Jesuitas, sorprende en su cálido interior por la elegante decoración tradicional tanto de sus habitaciones como de las zonas comunes. Fue construido en el siglo XVIII con su fachada trasera orientada hacia el Convento de Belvís, fundado en el siglo XIV, y siendo otra, la principal, testigo de excepción durante siglos del acontecer de la Historia, al discurrir ante ella el Camino Real. Hoy en día, esta última, ofrece unas excepcionales vistas del pintoresco mercado de Abastos de la ciudad vieja, al que, cada día, acuden las campesinas de las aldeas limítrofes a ofrecer los más genuinos productos de la huerta.


El llamado edificio moderno, aunque de reciente construcción, reproduce la calidez y la tendencia decorativa del edificio noble, con el que comparte servicios y zonas comunes. Ocupa el espacio de la que fuera una de las más antiguas imprentas de Galicia, conservándose en nuestras instalaciones, a la espera de ser restaurada, una de sus máquinas, testigo, hoy mudo, de un locuaz pasado.

CONSULTAR TARIFAS
Seleccione un hotel
Fecha de entrada:
Hoteles Santiago de Compostela
Noches:

Personas:

CONSULTAR TARIFAS
precio minimo garantizado
sos line tecnología